FANDOM


Archivo:Kochendes wasser02.jpg

El vapor de agua es un gas que se obtiene por evaporación o ebullición del agua líquida o por sublimación del hielo. Es inodoro e incoloro y, a pesar de lo que pueda parecer, las nubes o el vaho blanco de una cacerola o un congelador, vulgarmente llamado "vapor", no son vapor de agua sino el resultado de minúsculas gotas de agua líquida o cristales de hielo.

Muy enrarecido, el vapor de agua es responsable de la humedad ambiental. En ciertas condiciones, a alta concentración, parte del agua que forma el vapor condensa y se forma niebla o, en concentraciones mayores, nubes.

Véase tambiénEditar

Enlaces externosEditar


cs:Párada:Vanddampde:Wasserdampfen:Water vaporfr:Vapeurko:수증기id:Uap airit:Vapore acqueohe:קיטורnl:Waterdampja:水蒸気no:Vanndamppl:Para wodnapt:Vapor de águasimple:Water vaporfi:Vesihöyrysv:Vattenångazh:水蒸汽

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar