Fandom

CeraWiki

Portal:Actualidad/6 de febrero de 2008

< Portal:Actualidad

9.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
  • Valencia - 06/02/2008 : Baldosas con chip para cuidar la dieta

Un nuevo suelo de cerámica permitirá no sólo detectar si una persona pasa más tiempo frente al refrigerador, sino también transmitir avisos ante caídas de personas mayores que viven solas o mejorar los sistemas de alarmas para una mayor seguridad en el hogar. Esta es una de las principales novedades presentadas en Cevisama, el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura y Equipamiento de Baño, que celebra su vigésima sexta edición en la ciudad de Valencia.

Este prototipo de suelo "inteligente", consiste en una baldosa que permite controlar el tiempo que pasa una persona en un lugar mediante un sensor de peso y un microchip. Aunque todavía no está disponible en el mercado, pues sigue siendo investigada y perfeccionada para una futura comercialización.

IMÁGENES: RECURSOS DEL SISTEMA DE CERÁMICA INTELIGENTE (0.01 a 0.22). SUELO "LÍQUIDO" (0.23 a 0.51) SECADOR DE MANO (0.52 a 1.08). RECURSOS DE LA FERIA (1.09 a 1.32). DECLARACINES DE INVENTOR DE LAS CERÁMICAS INTELIGENTES, JOSEP TORRES (1.33 a 1.52).

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar