FANDOM


Valencia, 24 ene (EFE).- Una exposición retrospectiva del fotógrafo estadounidense Elmer Batters, conocido por sus imágenes eróticas de tipo fetichista, muestra desde hoy en el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) un mundo sugerente en el que las medias, las piernas y los pies de sus modelos femeninas constituyen los elementos centrales.

Esta colección, que permanecerá instalada en la sala de la Muralla del IVAM hasta el 2 de marzo, reúne 66 fotografías y 27 portadas de revistas (pertenecientes al coleccionista Benedikt Taschen) realizadas por Batters entre las décadas de los 50 y los 80 del siglo pasado. En rueda de prensa, la directora del museo, Consuelo Císcar, ha señalado que es la primera exposición individual que se dedica en España a Elmer Batters, un artista que pasó a "un primer plano del arte contemporáneo gracias a sus imágenes tipo fetichista".

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar