FANDOM


  • Zaragoza: La Feria de Muestras de Zaragoza acoge desde hoy hasta el próximo domingo la octava edición de la Feria Internacional de Cerámica Contemporánea, la mayor de España en su género y uno de los referentes en Europa. Esta Feria se inscribe dentro de un programa, Cerco, que globaliza el Premio Internacional de Cerámica Contemporánea, en una muestra (del 16 de mayo al 13 de junio) en el antiguo Matadero de Miguel Servet, sede el 17 de mayo a las 22 horas de las performances en Cerco Acción.

Paralelamente, siete exposiciones de ceramistas individuales en Zaragoza, Huesca y Muel, un seminario y unas jornadas monográficas, completan hasta el 15 de junio la visión panorámica de la Cerámica Contemporánea ya sea como material o como idea, dado que confluyen trabajos tanto plásticos como conceptuales.

En conjunto, participan más de 150 ceramistas, de los que 70 exponen en la Feria, en tanto que en la muestra del Premio intervienen 34 artistas de 15 países. En la correspondiente a Taiwan están representados otros 12 ceramistas y más de 30 en la de Muel. El Periódico de Aragón

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar