Fandom

CeraWiki

Museo Ghibli

9.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Museo Ghibli el un lugar comercial que glorifica los trabajos de anime hechos por el Estudio Ghibli. Fue inaugurado en el 2001. El museo esta ubicado en Mitaka, Japón, al oeste de Tokio.

TransporteEditar

El museo esta a unos 20 minutos de la estación Shinjuku. Al salir de la estación se pueden ver letreros que indican de donde salen los buses en dirección al museo. Si se desea, se puede ir caminado, es un poco más de un kilómetro que se puede recorrer a lo largo de un río. La dirección exacta es 1-1-83 Shimorenjaku, Mitaka-shi, Tokyo 181-0013.

AdmisiónEditar

El museo opera de 11AM a 6PM de Miércoles a Lunes y por razones de manutención anual, también esta cerrado durante el periodo de año nuevo. El precio de las entradas varia según la edad.

  • Adultos y estudiantes universitarios mayores de 19 años = ¥ 1,000
  • Niños entre 13 y 18 años = ¥ 700
  • Niños entre 7 y 12 años = ¥ 400
  • Niños entre 4 y 6 años = ¥ 100
  • Niños menores de 4 años = Gratis

Es muy importante recordar que no se venden boletos de entrada en la ventanilla. Para poder entrar al Museo, las entradas se debe de comprar con anticipación. Los boletos de entrada se reservan con una fecha exacta para la visita. El museo ha hecho posible que se puedan reservar desde otro países en Asia, Europa, Norteamérica y Australia.

AtraccionesEditar

Enlaces externosEditar

cs:Muzeum Ghibli en:Ghibli Museum fr:Musée Ghibli it:Museo d'arte Ghibli, bosco di Mitaka ja:三鷹の森ジブリ美術館 nl:Ghibli Museum pl:Muzeum Ghibli zh:三鷹之森吉卜力美術館

También en Fandom

Wiki al azar