Fandom

CeraWiki

Minigama

9.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Un Minigama es tipo de horno para cocer cerámica, lo difunde Yoshida Akira el objetivo es acercar la cerámica en un horno portátil, a demostraciones y en general a cualquier persona.

Antiguamente todas las casas japonesas contaban con un shichirin, es un calentador portátil que funcionaba con carbón. Yoshida Akira:

“Deseaba desarrollar un método simple para que cualquiera pudiera cocer sus obras, ya que si la gente tenía su propia experiencia con la cerámica la encontraría más interesante y podría desarrollar un nuevo talento”.

La fabricación de cerámica implica amasar la arcilla, secarla, cocerla, barnizarla y cocerla de nuevo, lo que significa un compromiso de una a dos semanas. El método de Yoshida ocupa bastante menos tiempo - seca la arcilla en unos 30 minutos con un secador y posteriormente la cuece una vez durante una hora y después otra vez por 30 minutos.

“La ventaja de este método es que usted podrá fabricar la pieza y comenzar a utilizarla durante el mismo día. Por ello, si hace una copa diferente para el sake cada día podrá beber en diferentes copas toda la semana”.

Las jarras que no llevan asa, los tazones para el arroz, los platos y jarrones son las típicas cosas pequeñas que se pueden cocer en un shichirin. La idea de Yoshida triunfó entre los principiantes para aprender el arte de la cerámica. Algunas tiendas venden los avíos de shichirin, que vienen con la arcilla, el horno, el carbón y otros útiles. [1]

Creo que se merece el tema, por lo que acerca la cocción a leña, a todo el mundo, como precedentes en el foro, ya teníamos la cocción al carbón, el refinamiento técnico, es el acople a la entrada de aire primario, de un secador de pelo, que mejora la combustión, (como en las fraguas de metal), puede en general alcanzar temperaturas elevadas (1400ºC). [2]


Proyecto con refractarios y pasta de papel Editar

Galería Editar

.



Fuentes Editar


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar