FANDOM


En un laboratorio de química se utilizan diversos materiales de laboratorio; a aquellos que están constituidos principalmente de porcelana, se los denomina material de porcelana.

Metodología de usoEditar

No sólo son muy delicados y frágiles, sino que además tienen un costo bastante alto. Por eso se recomienda tener especial cuidado con los materiales de porcelana. Al terminar de ser usados deben limpiarse bien y esperar a que esten secos antes de volver a ser usados.se ocupan para experimentos donde se utilizan temperaturas de hasta 100 ºC

Materiales comprendidosEditar

Son utilizados principalmente cuando se requiere que soporten altas temperaturas o presiones. Puede encontrar una lista completa en la Categoría:Material de porcelana (química)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar