FANDOM




En el marco de las IV Jornadas Internacionales de Cerámica Contemporánea 2006, a realizarse en el Museo de Arquitectura (MARQ), avenida del Libertador y Callao, el 12 y el 13 de mayo próximo, se presentará la muestra de “Ceramistas de Japón en la Argentina”. Estarán presentes el director del Museum of Modern Ceramic Art de Gifu, Japón, Toru Enomoto y los artistas nipones Imura Toshimi, Tsukasa Kaneko, Akito Morino y Kyoko Tokumaru, quienes darán conferencias y realizarán trabajos en público.

En la oportunidad se expondrán obras traídas de Japón y se realizará la muestra “Artistas argentinos en los jardines del Marq”, en la que participarán, entre otros, Leo Tavella, María Juana Heran, Mireya Baglietto, Mariano Pagés, Pablo Edelstein, Nélida Luciani, Marta Kearns y Rodolfo Curcio. La exposición de los artistas japoneses se repetirá en la Facultad de Artes de Oberá,Misiones, los días 15, 16 y 17 de mayo. Allí Leo Tavella participará además como invitado de honor.

Las exposiciones en el Marq será libres y gratuitas, en el horario de 9 a 20 horas y por pantalla gigante se transmitirán simultáneamente las conferencias y demostraciones para los alumnos de las escuelas de cerámica y arte, además de público en general. Para más información conectarse a Artistas

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar