Fandom

CeraWiki

Flor de Sal

9.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

FleurDeSel.JPG

flor de sal

La flor de sal es una forma de sal pura, recolectada según técnicas muy tradicionales en Europa, cuyo origen es marino. Su nombre procede del francés Fleur de Sel y se recolecta en toda la costa norte francesa. Tiene una mezcla entre un sabor sutil a violetas y un delicado olor marino. algunos la denominan: la reina de la sal. Una de las flores de sal más populares es la Sal Guerande, aunque existen otras en diferentes partes del mundo.

UsosEditar

Esta sal se utiliza siempre virtiéndola en la última fase de emplatado de un plato, justo antes de servirse, debido a que suele fundirse fácilmente con los jugos de los alimentos. Suele emplearse en casi cualquier tipo de plato, desde carnes, verduras o pescados.

Véase tambiénEditar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar