Fandom

CeraWiki

Escritos selectos de Seger, Volumen II: Los defectos en los esmaltes y sus causas

9.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir


Intoducción




El siguiente texto, trata de explicar las causas de algunos de los defectos en los esmaltes, que a menudo traen graves pérdidas a los que trabajan con ellos de forma práctica, es probable que aparezcan algunas lagunas, y espero que se excusará sobre el terreno ya que, en el momento actual, muy poca investigación científica se ha dedicado a este asunto, y también que muchos de los fenómenos, cuando se remontan a estas causas, aparecen en distintos lugares de formas muy diferentes, de acuerdo a las condiciones locales y los métodos de tratamiento, la composición de la pasta y el esmalte, la construcción del horno, el tipo de combustible, etc, y también porque los términos utilizados en este negocio tienen a menudo solo significado local.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar