Fandom

CeraWiki

CeraWiki:Programa de tutoría

9.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Con el fin de ofrecer a los nuevos usuarios de CeraWiki una adaptación agradable a los usos y costumbres de esta enciclopedia colaborativa, se inicia este proyecto a partir de esta discusión,

Para ello, un grupo de usuarios veteranos voluntarios se ofrecen a servir de tutores de aquellos usuarios novatos que deseen una guía personalizada por este micro-universo que es CeraWiki. Los tutores de CeraWiki resolverán dudas, propondrán alternativas de trabajo o sugerirán en cada momento la actuación más acorde con las políticas de CeraWiki según su criterio.

La guía del tutor de CeraWiki no es de cumplimiento obligatorio, sino únicamente orientativa. Nadie está obligado a ser tutor de CeraWiki, así como tampoco nadie está obligado a tener un tutor o a obedecer sus recomendaciones. La participación en este proyecto y la salida del mismo son totalmente voluntarias.

Cómo funciona Editar

  • Si eres un usuario novato y te han dirigido a esta página, escoge de entre los voluntarios a aquél cuya temática o motivaciones te parezcan más cercanas a tus intereses y ponte en contacto con él en su página de discusión (usa el enlace «disc» ubicado al lado de su nombre de usuario). Ten en cuenta que, al ser una actividad totalmente voluntaria, esta relación debe ser aceptada por ambas partes, y puede también terminar cuando cualquiera de las partes lo decida.
  • Si eres un usuario veterano de CeraWiki, puedes inscribirte como voluntario a ser tutor de CeraWiki, al final del apartado Tutores de CeraWiki en activo, indicando, si quieres, tus preferencias temáticas y un breve texto sobre tus motivaciones. Así mismo, deberás indicar el número máximo de usuarios novatos para los que estás dispuesto a hacer de tutor, en total, y el número de usuarios novatos a los que has atendido.

Tutores de CeraWiki en activo Editar

Kidoma (disc. · contr.) Editar

Número máximo de usuarios a atender: indefinido

Número de usuarios atendidos:

Preferencias temáticas: Cualquier duda intentaré resolverla.

Motivación: por si alguien se pierde:

Para ponerte en contacto,

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar