FANDOM


Un esbozo es un artículo corto. Esto quiere decir, que a pesar de cumplir con todas las políticas y ser por tanto un artículo aceptado por la comunidad, no proporciona aún toda la información que debería, y por tanto, es necesario ampliarlo.

Cómo identificar un esbozo Editar

Para clasificar un esbozo como tal, se debe marcar con la plantilla {{esbozo}}:

Haciendo esto, el artículo quedará automáticamente categorizado dentro de la Categoría:CeraWiki:Artículos en desarrollo, siendo más rastreable por otros usuarios para poder ampliarlo, y así mejorarlo. Observa además el mensaje al final: existe una lista con categorías más específicas que puedes utilizar para clasificar mejor el artículo. Así, si el artículo por ejemplo se trata de un artículo científico, entonces podemos marcarlo con {{ciencias}}, obteniéndose lo siguiente: En este ejemplo, el artículo se categorizará en la sub-categoría Categoría:CeraWiki:Esbozo ciencias, siendo aún más fácil de encontrar por usuarios especializados en esta materia. Si no encuentras una sub-categoría adecuada, entonces prefiere el primer modelo. Evita crear categorías adicionales sin consultarlo antes aquí.

Cómo ampliar un esbozo Editar

Puedes ampliar un esbozo de la misma manera que ampliarías cualquier otro artículo, es decir:

  • Añadiendo información al artículo, o bien
  • Traduciendo contenido originario de Wikipedia a partir de otros idiomas.


Existen dos wikiproyectos relacionados con los esbozos: el Wikiproyecto:Esbozos, dedicado a la coordinación y clasificación de esbozos, y el Wikiproyecto:Ampliación de esbozos, dedicado exclusivamente a la ampliación de éstos. En sus respectivas páginas de discusión podrás hacer tus consultas específicas.


Véase también Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar