Fandom

CeraWiki

CeraWiki:El noticiero de CeraWiki/21-08-2007/Nuevo Portal de la comunidad

9.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.


Portal de la comunidad

Por INTRODUCE AUTOR O AUTORES, 21 de agosto de 2007

El 20 de agosto de 2007 se Realiza el diseño del Portal de la comunidad. El estilo actual contempla 4 secciones: Tablón de la comunidad, Echa una mano, Trabajo en grupo y Políticas, ayuda y recursos haciéndolo mucho más completo que el anterior. A continuación se detalla cada una de las secciones:

  • Tablón de la comunidad: Cuya principal finalidad será mostrar los últimos acontecimientos relacionados con CeraWiki y su comunidad, hitos, votaciones, candidaturas (a destacados, artículos buenos y bibliotecarios) y El noticiero de CeraWiki.
  • Echa una mano: Con secciones de artículos e imágenes solicitadas, tareas de mantenimiento como wikificar, neutralizar o ampliar.
  • Trabajo en grupo: Colaboraciones periódicas (país, ciudad, traducción y corrección ortográfica de la semana) y acceso directo a aquellos artículos seleccionados por los Wikiproyectos para su mejora comunitaria.
  • Políticas, ayuda y recursos: Extensa recopilación de enlaces a la Ayuda, Manual de estilo, políticas necesarias para una buena convivencia entre usuarios, formas de comunicación y de resolver conflictos, y el consejo del día.

La gran novedad es el El noticiero de CeraWiki el cual nos permite a los usuarios de la comunidad publicar artículos periodísticos sobre eventos recientes y relevantes como: nominaciones de bibliotecarios, artículos destacados, imágenes destacadas, decisiones de votaciones, informes de la Fundación, etc. Están invitados a participar, tanto en la redacción de nuevos artículos como en la votación de qué publicar.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar