FANDOM


Error de script
Error fatal: The format of the coordinate could not be determined. Parsing failed.


CentroCulturalBelem-CCBY

Vista aérea del Centro Cultural de Belém.

El Centro Cultural de Belém, (CCB)erigido al inicio de los años 90, fue inaugurado para ser la sede de la presidencia portuguesa de la Comunidad Económica Europea (actual Unión Europea).

El diseño del edifico sale a concurso internacional, siendo seleccionadas las propuestas de los arquitectos Vittorio Gregotti (Italia) y el arquitecto Manuel Salgado (Portugal). El espacio se distribuye en los módulos de Centro de reuniones, del espectáculo y de exposiciones. A partir del 2007 el centro de exposiciones alberga la Fundação de Arte Moderna e Contemporânea – Museu Colecção Berardo, en la segunda planta del edifico.

Se abrió como centro cultural y de conferencias en 1993, destacándose en su programa la música, artes teatrales y fotografía. También dispone de un gran Centro de Exposiciones y un museo de diseño con piezas desde 1937. El café y el restaurante tienen vistas a los jardines de olivos que atenúan el ruido del tráfico y desde donde se ven los muelles y el río. Los fines de semana el centro se llena de artistas callejeros, actores y patinadores en línea.

GaleríaEditar

WebEditar


Wikipedia-logo
Esta página usa contenido de Wikipedia. El artículo original se encuentra en  :Centro Cultural de Belém. La lista de autores puede ser encontrada en el Historial. Como en CeraWiki, el texto de Wikipedia esta disponible bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar