FANDOM

  • Madrid - 11/06/2008 :Adoquín Cerámico participa en la Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente, TEM TECMA 08

Los seis fabricantes de Adoquín Cerámico, integrados en el seno de la organización empresarial Hispalyt, en su objetivo de promover el uso del producto en el país, tendrán una participación destacada en la Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente, TEM TECMA 08, que celebra su decimocuarta edición entre el 10 y el 13 de junio de 2008. Además de tener presencia con un stand, Adoquín Cerámico protagonizará un acto en el que se tratarán las diferentes técnicas de pavimentación de este material.

El adoquín cerámico es una pieza rectangular de arcilla cocida destinada a la pavimentación de suelos, una técnica que ha sido utilizada por la humanidad desde hace siglos. Las empresas Cerámica Añon, Cerámica de Cabezón, Cerámica Malpesa, Cerámica la Oliva, Cerámica Piera y La Paloma Cerámica son fabricantes integrados en la sección Adoquín Cerámico de Hispalyt. Estas compañías compartirán un stand en este certamen bienal que se celebrará en la Feria de Madrid, para poder presentar sus principales productos y novedades, además de realizar una labor informativa y de difusión. La participación en el evento también dedicará su atención a cuestiones más técnicas en las conferencias que se realizarán en el Foro Actualidad, y que tratarán sobre diferentes temas. El responsable de presentar la ponencia, el próximo 12 de junio, será Guillermo Calderón Polanco, miembro del Departamento Técnico de Hispalyt, que explicará las “Aplicaciones del CTE a las técnicas de pavimentación de Adoquín Cerámico”.

especializados en urbanismo y medio ambiente

Los visitantes de TEM TECMA podrán visitar el stand de Adoquín Cerámico (C14) en el pabellón 8, el cual se caracteriza por ser un espacio abierto, estilizado y de líneas actuales que facilitará el paso, la estancia y la relación de los profesionales con los representantes de Adoquín Cerámico.

TEM TECMA reúne a la Industria del Urbanismo y del Medio Ambiente articulada en torno a los sectores de equipamiento urbano, parques y jardines, instalaciones deportivas y de ocio; servicios urbanos, equipamiento y aplicaciones para la eliminación de barreras arquitectónicas, etc… En la pasada edición, la Feria registró un récord de participación con 330 expositores directos y 640 empresas participantes. La superficie neta expositiva es de 20.458 metros cuadrados y se espera superar la cifra de visitantes de la última edición (9.987).

Boletín electrónico Hispalyt nº33

También en FANDOM

Wiki al azar